Acceder
Ahora
!

Convocatoria Retos-Colaboración 2014. Jornada Interplataformas

suschem_es

Debido a la publicación de la convocatoria de Retos – Colaboración del Programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación, las Plataformas Tecnológicas nacionales y el MINECO se han coordinado con la finalidad de fomentar la puesta en marcha de iniciativas que se presentarán a dicha convocatoria.

La jornada constará, por un lado, de una parte informativa sobre los detalles de la convocatoria, y por otro lado de una parte activa de búsqueda de socios y  definición de propuestas. Para ello, cualquier entidad interesada en participar en la convocatoria que tenga una propuesta en definición podrá presentarla  en el encuentro, y las entidades que hayan valorado sus posibilidades de participación podrán aprovechar el encuentro para incorporarse a alguna  propuesta. La jornada está dirigida a cantidad de diferentes sectores, para que cada propuesta pueda encontrar su viabilidad en cualquier ámbito.

Aunque todas las ideas de proyecto estarán disponibles a través de la web, cabe la posibilidad de que el número de propuestas recibidas sea superior al nº de propuestas que se puedan presentar teniendo en cuenta el tiempo disponible. En dicho caso, se realizará una selección y desde las Secretarías Técnicas se contactará con las entidades.

En esta misma línea, existe la aplicación SusChem-Innova, una herramienta del Área de Usuarios que permite a los miembros de SusChem proponer ideas de proyecto y/o contactar con otras entidades proponentes con el objetivo último de formalizar un consorcio.

Categoria:

Fecha: El 17 de enero de 2014

Más información: Programa, Inscripciones

Lugar:

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD
Paseo de la Castellana, 162. Sala F
28046 Madrid,