Acceder
Ahora
!

Convocada la 3ª edición del “Premio Isabel Mínguez Tudela a la Innovación en Sanidad Animal”

imagen

El “Premio Isabel Mínguez Tudela a la Innovación en Sanidad Animal” que lleva el nombre de la fallecida científica española comprometida con la I+D+i en sanidad animal y con las plataformas tecnológicas, reconoce, incentiva y promueve una investigación que permita contribuir a los objetivos de la estrategia española en materia de innovación del Ministerio de Economía y Competitividad en este ámbito.

Los trabajos candidatos a obtener el “Premio Isabel Mínguez Tudela a la Innovación en Sanidad Animal” pueden presentarse desde el 1 de febrero hasta el 1 de marzo. En su tercera edición, se entregarán el próximo mes de junio en el transcurso de la VI Conferencia Anual de la Plataforma Tecnológica Española de Sanidad Animal (Vet+i) que se celebrará en Madrid.

Los candidatos deberán presentar los resultados obtenidos en organismos y centros de investigación públicos de nuestro país, en cualquier periodo anterior a la convocatoria presente. Para ello deberán cumplimentar el formulario de remisión de trabajos de acuerdo con las bases del premio y enviarlo a la dirección de correo electrónico de la Secretaría Técnica de la Plataforma (secretaria@vetmasi.es).

El jurado estará compuesto por los miembros del Consejo Gestor de Vet+i, que cuenta con una amplia representación de los distintos agentes interesados en la I+D+i sobre sanidad animal en España, como son la Administración Central, centros de investigación, la profesión veterinaria, productores, la industria de sanidad animal y el mundo científico.

Adjuntos: Convocatoria y bases | Formulario de remisión de trabajos

Categoria:

Plazo: Desde el 01 de febrero de 2014 hasta el 01 de marzo de 2014

Más información: Web de la convocatoria

Lugar:

Plataforma Tecnológica Española de Sanidad Animal, Vet+i
c/ San Agustín 15-1º Dcha.
28014 Madrid,