Acceder
Ahora
!

Conferencias Anna (Nitrato Amónico-Ácido Nítrico)

ANNA_LOGO

Estas conferencias, que se celebran todos los años en EEUU y Canadá, se van a celebrar por segundo año en su historia fuera de América, siendo en esta ocasión Fertiberia el anfitrión. Las Conferencias ANNA que se llevarán a cabo del 22 al 27 de Septiembre en el Hotel Meliá Villaitana en Benidorm, España.

Ammonium Nitrate / Nitric Acid Producers Study Group (ANNA) es una organización internacional informal de fabricantes de nitrato amónico y ácido nítrico creada con el objetivo de promover la creación de redes dentro de la industria.

El grupo ANNA tiene una rica historia en reunir conocimientos, tecnología y experiencia para hacer frente a los problemas y preocupaciones de la industria actual. Esto permite a ANNA incidir en las mejores prácticas, innovaciones y soluciones prácticas para promover el éxito de la industria en su conjunto.

Javier Goñi del Cacho, Consejero Delegado del Grupo Fertiberia, junto con la presidenta de IFA (Asociación Internacional de las Industrias de Fertilizantes), Esin Mete, darán un discurso de bienvenida para inaugurar las conferencias ANNA 2013.

Las conferencias de este año incluirán mesas redondas y presentaciones que se centrarán en la seguridad, los procesos y temas medioambientales de las instalaciones de Nitrato amónico y Ácido Nítrico.

Los organizadores están planificando las sesiones informativas, que incluyen más de 20 artículos técnicos sobre el tema del Nitrato Amónico y el Ácido Nítrico, presentado en un formato interactivo para promover el diálogo.
Esta es una gran ocasión para interactuar con otras industrias del sector, adquirir conocimientos y puntos de vista de oradores notables y mantenerse al día de los últimos procesos y equipos tecnológicos visitando la Sala de Exposiciones.

Categoria:

Plazo: Desde el 22 de septiembre de 2013 hasta el 27 de septiembre de 2013

Más información: Más información e inscripciones

Lugar:

Hotel Meliá Villaitana
Avda. Alcalde Eduardo Zaplana, 7
03502 Benidorm,
Alicante