Acceder
Ahora
!

Cómo se autoriza un producto biocida – Sevilla

Feique - formación

Esta jornada está dividida en dos partes: una primera parte informativa y completamente gratuita donde se informará de la nueva autorización de los productos Biocidas y segunda parte práctica, un Taller donde se explicarán los aspectos generales del manejo de IUCLID para la creación de expedientes de autorización de productos biocidas para un número reducido de alumnos.

Se informará de la nueva autorización de los productos Biocidas. El Reglamento de productos biocidas (RPB, Reglamento (UE) nº 528/2012) regula la comercialización y el uso de los productos biocidas, que se utilizan para proteger a los seres humanos, animales, materiales o artículos contra organismos nocivos, como plagas o bacterias, gracias a la acción de las sustancias activas que contienen estos productos.

El nuevo texto fue adoptado el 22 de mayo de 2012 y entrará en vigor el 1 de septiembre de 2013, con un periodo de transición para determinadas disposiciones. La Directiva de productos biocidas (Directiva 98/8/CE) quedará derogada.

Adjuntos: Programa

Categoria:

Fecha: El 26 de junio de 2013

Más información: Más información e inscripciones

Lugar:

INERCO
Parque Tecnológico La Cartuja C/Tomás Alba Edison, 2
41092 Sevilla,