Acceder
nov
15

Celebración Oficial del Día de la Química 2017

Imagen1

Tendrá lugar el día 15 de noviembre en el Aula Magna Antonio Casares de la Facultad de Químicas de la Universidad de Santiago de Compostela (USC).

El Día de la Química es una celebración creada por los distintos organismos y asociaciones sectoriales y profesionales del sector químico en España, con el objetivo de impulsar la divulgación de la ciencia química y su industria y sensibilizar a la sociedad sobre su contribución a la mejora de la calidad de vida.

El Foro Química y Sociedad, entidad encargada de la organización de esta efeméride desde sus inicios, cuenta en esta edición con la colaboración de la Facultad de Química y del Centro de Investigación en Química Biológica y Materiales Moleculares, ambas de la Universidad de Santiago de Compostela; de la Universidad de A Coruña; y de la Universidad de Vigo.

Luis M. Liz-Marzán, Doctor en Química por la Universidad de Santiago de Compostela, Director Científico del Centro de Investigación Cooperativa en Biomateriales CIC biomaGUNE y director del Laboratorio de BioNanoplasmónica, impartirá una conferencia durante la celebración.

El Día de la Química es el marco de entrega de distintos premios de reconocimiento profesional, científico y académico.

Categoria:

Fecha: El 15 de noviembre de 2017

Lugar:

Aula Magna Antonio Casares Facultad de Químicas USC
Avda. das Ciencias, s/n. Campus sur
15782 Santiago de Compostela,


Compartir