Acceder
Ahora
!

Call to Innovation 2014

logo

El primer y segundo clasificados de la competición recibirán una beca, valorada en 24.000 euros cada una, para estudiar el programa de postgrado (Graduate Studies Program) de Singularity University durante el verano de 2014, en la sede de la NASA en Silicon Valley (NASA Ames Park).

¿Cómo resolverías alguno de los grandes problemas de españa (desempleo, educación, crisis financiera, dependencia energética, etc.) y mejorarías la vida de 10 millones de españoles a través de la tecnología?

La competición se dirige a nuevas ideas, proyectos y start-ups.

Call to Innovation se dirige a individuos concretos, no a equipos. En caso de que un individuo participe representando a un equipo o a una start-up, la evaluación se realizará en base a la experiencia y las calificaciones del candidato, no del equipo, y en caso de resultar ganador, será el candidato el único beneficiario de la beca.

Los proyectos deben tener como objetivo resolver alguno de los grandes problemas de España (desempleo, educación, crisis financiera, dependencia energética, etc.), y deben poder impactar la vida de 10 millones de Españoles a través de la tecnología. Deben basarse en el uso de las nuevas tecnologías para alcanzar dicho objetivo.

Categoria:

Plazo: Desde el 14 de enero de 2014 hasta el 09 de marzo de 2014

Más información: Bases del Premio, Inscripciones