Acceder
may
30

Biz Barcelona

logo-header_es

El evento es ya un referente en el impulso de la emprendeduría y la competitividad de las pymes.

Bizbarcelona estructurará sus contenidos y actividades en torno a cuatro ejes temáticos: la transformación tecnológica, social, económica y empresarial, y las nuevas tendencias. Los cuatro bloques estarán repartidos en nueve espacios donde se ofrecerán multitud de herramientas para pymes y personas emprendedoras, como conferencias, mesas redondas, talleres, asesoramiento personalizado, recursos, sesiones de networking, entre otros.
En el eje de la transformación tecnológica se analizarán soluciones de e-commerce, logística y distribución, herramientas de marketing digital, así como las principales tendencias en negocios digitales, Big Data y IoT. El bloque de la transformación social abordará los cambios sociales y la apuesta por la sostenibilidad como motores transformadores, así como las posibilidades de emprender en la economía social y sostenible. El BIZEXPORTA, el espacio dedicado a la internacionalización, junto con el Mercado de Financiación formarán parte del eje dedicado a la transformación empresarial, mientras que el bloque de nuevas tendencias, presentará experiencias en primera persona, y corrientes que están impactando en el ámbito social, económico, tecnológico y empresarial.
El salón Bizbarcelona by Barcelona Activa está promovido por el Ayuntamiento de Barcelona, la Generalitat de Catalunya, CaixaBank, la Diputació de Barcelona, PIMEC, la Cámara de Comercio de Barcelona y el Área Metropolitana de Barcelona, que se incorpora este año como entidad promotora, y cuenta con la colaboración de más un centenar de entidades que forman la BizCommunity.

Categoria:

Plazo: Desde el 30 de mayo de 2018 hasta el 31 de mayo de 2018

Más información: Web del evento

Lugar:

Fira de Barcelona - Recinto Montjuïc
Avda. de la Reina Maria Cristina, s/n
08004 Barcelona,