Acceder
Ahora
!

Becas “laCaixa”- Casa Asia

banner_asia2014_es

Un año más, Casa Asia y la Fundación “la Caixa” abren la convocatoria para solicitar siete becas para cursar estudios de posgrado en universidades o centros de enseñanza superior en la zona Asia-Pacífico. Por primera vez este programa de becas, promovido desde 2004, se amplía de tres a seis países de la zona de Asia-Pacífico: Australia, Corea del Sur, India, Japón, Singapur y China.

Esta edición contempla dos novedades más: por un lado, permite no solamente cursar un MBA sino también másters o doctorados de cualquier disciplina académica. También se admiten, en función del interés del tema y de la valía del candidato, los proyectos de formación básica en investigación científica y técnica. La segunda novedad contempla la libre elección por parte del candidato de la universidad o centro de enseñanza superior en la zona Asia-Pacífico.

Las becas “la Caixa”-Casa Asia cubren la matrícula de la universidad o centro de enseñanza, una dotación mensual variable según el país de estancia, desplazamientos y otros gastos. Pueden solicitarla graduados universitarios, licenciados y titulados superiores de nacionalidad española. La convocatoria se cierra el 24 de marzo de 2014.

 

Categoria:

Plazo: Desde el 07 de enero de 2014 hasta el 24 de marzo de 2014

Más información: Bases del Programa, Calendario y más información