Acceder
!

Asamblea General SusChem-España: Innovación y Sostenibilidad en Química

Cabecera-Asamblea-SusChem18

El nuevo Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2017-2020, el Próximo programa marco y la Digitalización, temas centrales de la próxima Asamblea de SusChem – España.

Este año 2018 viene marcado por el arranque de un nuevo Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2017-2020 y por el comienzo de los trabajos de preparación del próximo programa marco, también conocido como FP9; las futuras “misiones”, la importancia de las KETs y las oportunidades existentes para el sector químico tanto el futuro FP9 como en el recién aprobado Plan Estatal, serán debatidos durante la Asamblea Anual.

En cuánto a la Digitalización, afecta a todas las actividades de nuestra vida cotidiana y también a las actuaciones en I+D e Innovación. Desde cómo buscamos la información a la gestión posterior que hacemos de la misma: BigData. Pero antes de hacer buen uso de los datos conseguidos, debemos asegurarnos de que podemos hacerlo sin infringir ninguna ley.

Para abordar estos temas, la Asamblea Anual de SusChem – España contará con dos intervenciones de los expertos:

• Manuel Noya, Cofundador de Linknovate, que hablará sobre Big Data para conseguir financiación, analizar tecnologías emergentes y vigilancia de competidores.
  • María González Gordon, de Gómez-Acebo y Pombo Abogados, que realizará un mapa de situación sobre Propiedad de los datos y resultados de la Industria 4.0.

La Asamblea General de SusChem – España tendrá lugar el próximo 14 de marzo de 2018 en Madrid, en horario de mañana. La Asistencia es gratuita previa inscripción.

Consulta Programa.

Categoria: