Acceder
Ahora
!

Actividades IQS para alumnos de bachillerato

Actividades IQS para alumnos de bachillerato

Sesiones dirigidas a alumnos de bachillerato, tanto de segundo como de primer curso, que se centran principalmente en la realización de prácticas en el laboratorio de química, ensayos en los talleres de ingeniería y discusiones de casos en el entorno de la empresa.

Se realizan en la sede de IQS (Via Augusta, 390) y se ofrecen, en fechas fijadas, los martes y jueves, entre los meses de febrero y abril de 2013. El horario de inicio es a las 16,00 h. con una duración prevista de entre una hora y cuarto y una hora y media. Las sesiones vinculadas a química, ingeniería química e ingeniería industrial, contemplan la posibilidad de una visita opcional a los laboratorios y talleres de IQS, en fechas concertadas.

Cualquier persona interesado en participar en alguna o algunas de estas actividades, debe inscribirse previamente. Para inscribirse, es necesario que rellene el formulario de inscripción que hay debajo de cada actividad detallada. Posteriormente, desde el Departamento de Comunicación de IQS (Tel 93 267 20 20) se pondrán en contacto con el interesado para confirmar su solicitud o informarle de cualquier posible cambio.

Categoria:

Plazo: Desde el 09 de abril de 2013 hasta el 30 de abril de 2013

Más información: Más información e inscripciones

Lugar:

Sede de IQS
Via Augusta, 390
08017 Barcelona,