Acceder
Ahora
!

5ª edición Premios de Excelencia UC3M

Premios de Excelencia UC3M

Estos premios están patrocinados, desde sus inicios, por Banco Santander -a través de su División Global Santander Universidades- y el Consejo Social de la UC3M, y pretenden reconocer y estimular el esfuerzo, la calidad y la contribución a la excelencia de la comunidad universitaria.

Los Premios de Excelencia de la UC3M celebran una nueva edición y suman ya, a lo largo de las cuatro pasadas ediciones, más de 1.000 candidaturas y 150 premiados.

Los premios son una magnífica oportunidad para dar visibilidad a investigadores con notable proyección internacional, a estudiantes con excelentes expedientes académicos, a integrantes del personal de administración y servicios involucrados en proyectos de excelencia, y a titulados y tituladas por esta universidad que han desarrollado excelentes carreras profesionales y que son un ejemplo y una referencia para los estudiantes actuales. Los Antiguos Alumnos premiados son un importantísimo activo con el que la universidad cuenta para nuevos proyectos, algunos de ellos relacionados con el emprendimiento.

Para garantizar la calidad y la transparencia en la selección de premiados, la organización cuenta con un panel de expertos de reconocido prestigio en sus ámbitos de trabajo y en evaluación de proyectos nacionales e internacionales. Entre ellos, se encuentran varios doctores Honoris Causa, integrantes de Reales Academias y gestores de alto nivel de relevantes empresas. Los premios, en cada una de sus modalidades, podrán ser declarados total o parcialmente desiertos.

El respaldo de Banco Santander a estos premios se enmarca en la colaboración que mantiene con la Universidad Carlos III de Madrid a través de su División Global Santander Universidades, cuyas actividades vertebran la acción social del banco y le permiten mantener una relación estable con más de 1.020 instituciones académicas de 17 países.

Categoria:

Plazo: Desde el 15 de enero de 2013 hasta el 08 de marzo de 2013

Más información: Bases de la Convocatoria y Solicitudes