Acceder
Ahora
!

38º Symposium de AEFI

Cabecera_Aefi_Interes

Con el lema “Conectados”, la Asociación Española de Farmaceuticos de la Industria (AEFI) celebra una año más su Symposium anual, en esta ocasión en Madrid.

En esta ocasión el lema elegido, Conectados, es breve pero lleno de contenido. No se puede obviar que las nuevas tecnologías y las nuevas formas de comunicación implantadas masivamente influyen de manera decisiva en el quehacer diario.

En la elaboración del programa y, al amparo de este lema, la organización ha seleccionado temas de actualidad en el sector, como son el acceso temprano a los nuevos productos, los procesos de precio y financiación, la calidad, la distribución, la trazabilidad y medidas contra la falsificación, las nuevas terapias, la investigación, los productos sanitarios, su venta on‐line, las agencias de evaluación de tecnologías sanitarias, la farmacovigilancia, las nuevas formas de fabricación en continuo o las plataformas digitales de comunicación entre los diferentes agentes; temas todos ellos con el objetivo de que la innovación se ponga al servicio de los pacientes y mejore su calidad de vida.

Para más información:

Teléfono: 914575033
secretaria.centro@aefi.org
www.aefi.org

 

Categoria:

Plazo: Desde el 09 de mayo de 2018 hasta el 10 de mayo de 2018

Más información: PROGRAMA, WEB DEL EVENTO

Lugar:

Hotel Meliá Barajas
Avda. de Logroño, 305
28042 Madrid,