Acceder
Daniel Campo

Daniel Campo, nuevo Director Comercial del Grupo BASF en España y Portugal

Desde el 1 de septiembre de 2017, Daniel Campo (1965, Barcelona) es el nuevo Director Comercial del Grupo BASF en España y Portugal. Con una experiencia en la compañía de más de 20 años, sucede en el cargo a Katarzyna Byczkowska.

En su nuevo cometido, Daniel Campo será responsable de promover las actividades comerciales de BASF en la península ibérica y reforzar el potencial de crecimiento de los segmentos de mercado en los que BASF está ya presente.

Perfil de Daniel Campo
Daniel inició su trayectoria en BASF en 1995 y su carrera ha estado ligada a Ventas desde entonces. Entre 2010 y 2017 fue Director Comercial del Grupo BASF para Italia y Grecia. Entre 2002 y 2005 se trasladó a Alemania donde ejerció como Director Comercial Europeo de Polímeros para el segmento de Pinturas. Entre 2005 y 2010 continuó con dicha responsabilidad desde España y fue también responsable del equipo de Ventas de Europa Sur para la División de Polímeros.

Es licenciado en Ingeniería Informática por la Universidad Politécnica de Zurich y posee un máster en Administración de Empresas realizado en IESE y Berkeley (EEUU).

BASF tiene presencia en la península ibérica desde hace más de 50 años. Actualmente dispone de nueve centros de producción, una estación experimental agrícola y oficinas centrales. Opera en el país a través de cinco empresas y una joint venture, con una estructura organizada centralmente en cinco segmentos que cubren todo el campo de la actividad económica.

Más información:

Noèlia Meijide
Jefe de Prensa BASF España
Tel. +34 934964045