Acceder
CESIF convoca las últimas plazas para acceder al Máster en Industria Química para el año académico 2017-2018 que se desarrollará en su sede de Madrid

Últimas plazas para cursar el Máster en Industria Química de CESIF

A lo largo de sus más de 25 años, CESIF ha formado a más de 6.300 Profesionales, que suponen el mejor aval del alto grado de calidad de sus Programas.

El Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF) convoca las últimas plazas para cursar la XIX Edición del Máster en Industria Química para el próximo Curso Académico en su sede de Madrid. El objetivo de este Programa Máster es proporcionar una visión profunda, completa y práctica de los distintos sectores de la Industria Química, permitiendo a los alumnos orientar su futuro profesional en este campo.

El Máster en Industria Química ofrece amplios conocimientos de los distintos entornos empresariales del Sector, complementando esta formación con competencias específicas y prácticas en las áreas de inglés e informática. El Programa se centra en dotar al alumnado de conocimientos técnicos en los diferentes campos de gestión de la Industria Química: medioambiental, seguridad, calidad, operaciones, empresarial y desarrollo de personas y negocio.

La metodología utilizada en la impartición del Curso, siempre orientada a garantizar el contacto directo del alumnado con los profesionales y empresas del Sector, se traduce en un auténtico flujo de experiencia y conocimientos prácticos de aplicación directa e inmediata en el desempeño en el puesto de trabajo, lo cual les facilita la integración en el mundo laboral.

El cuadro docente del Programa Máster en Industria Química lo integran profesionales de reconocido prestigio y probada experiencia en puestos directivos y de responsabilidad en empresas líderes en la Industria.

El alto grado de exigencia de la formación impartida durante el Máster junto con la orientación eminentemente práctica del mismo, ha supuesto el reconocimiento de la calidad del Programa por parte del Sector. Teniendo como resultado una rápida inserción laboral para los alumnos en posiciones especializadas dentro de las empresas de la Industria Química.

La Industria Química Española está compuesta por 3.034 empresas que facturan anualmente más de 59.000 millones de euros, generando el 12,6% del PIB Industrial y 540.000 puestos de trabajos directos, indirectos e inducidos en España. Debido al crecimiento del mercado, se demandan cada vez más a profesionales con perfiles especializados que tengan una visión global del Sector y al mismo tiempo posean conocimientos específicos y prácticos sobre las áreas fundamentales de la empresa.

Sobre CESIF:
CESIF (Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica) nació en 1990, ofrece servicios de formación, consultoría y soluciones empresariales para los Sectores Farmacéutico, Parafarmacéutico, Alimentario, Biotecnológico, Químico y Afines.
El Máster de Industria Química, que este año celebra su XIX Edición, es uno de los Programas más consolidados del Centro, contando con el apoyo institucional de FEIQUE (Federación Empresarial de la Industria Química Española).
CESIF ha formado a más de 6.300 profesionales que se han incorporado a las principales compañías de las áreas de actividad mencionadas. CESIF cuenta con sedes en Madrid, Barcelona y Lisboa.

Más información:
http://www.cesif.es/formacion/master-en-industria-quimica/