Acceder
Juan Antonio Labat, Director General de Feique (izda.) y Alberto Lahoz, Director General de Comunitega

Comunitega “Lobby & Advocacy”, nuevo Business Partner de Feique

Los Business Partners de Feique son empresas altamente cualificadas en la prestación de servicios a las compañías químicas u otras afines, que ofrecen una experiencia contrastada en el sector. Gracias a este nuevo acuerdo, Comunitega pone a disposición de las empresas y asociaciones de la industria química adheridas a Feique su equipo profesional, con formación especilizada en diversas áreas de relevancia institucional para el sector.

La Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique) y Comunitega Lobby & Advocacy han suscrito un convenio de colaboración por el que este último adquiere la condición de Business Partner de Feique, como colaborador experto en los servicios profesionales de consultoría en Relaciones Institucionales y Comunicación Institucional. El acuerdo, aprobado en Junta Directiva de Feique el 11 de julio, ha sido suscrito por el Director General de Feique, Juan Antonio Labat, y el Director General de Comunitega, Alberto Lahoz.

Ante unos interlocutores cambiantes, las relaciones institucionales y los asuntos públicos se han convertido en un eje fundamental de trabajo de las empresas y asociaciones profesionales, que buscan la defensa y representación de los intereses particulares ante los poderes públicos y la sociedad en general.

La colaboración público-privada y el fortalecimiento de lazos con gobiernos, partidos políticos, instituciones y organismos son imprescindibles para convertirse en un interlocutor válido en la sociedad. Conscientes de ello, Comunitega presta sus servicios en cualquier lugar de España y en las principales capitales europeas, cuenta con un compromiso de proactividad enfocado a resultados del cliente, para potenciar su crecimiento y desarrollo profesional e institucional y aporta valor a la organización y a la sociedad en su conjunto.