Acceder
SMART CHEMISTRY SMART FUTURE 2017

Smart Chemistry Smart Future 2017 echa a andar

El Proyecto SMART CHEMISTRY SMART FUTURE ha sido desarrollado por Feique y Expoquimia para promover la participación conjunta y corporativa de las empresas y organizaciones líderes y relevantes de la industria química y afines en Expoquimia 2017.

SMART CHEMISTRY SMART FUTURE integrará la contribución esencial y el liderazgo del sector químico ante los principales retos de la sociedad, constituyendo un foro de encuentro único entre las compañías y todas las instituciones o personas con responsabilidad o capacidad de decisión para impulsar y promover el desarrollo del sector químico y su potencial innovador: los poderes públicos, los medios de comunicación, inversores y clientes, la universidad y los centros de investigación, y los profesionales.

A través de este formulario de preinscripción, la organización realiza una reserva de espacio y participación en el Proyecto SMART CHEMISTRY SMART FUTURE que se desarrollará en Barcelona entre los días 2 y 6 de octubre de 2017 en el marco del Salón Internacional de la Química, Expoquimia.

La preinscripción debe realizarse antes del 25 de junio de 2016. La cumplimentación del formulario no conlleva ningún coste o compromiso definitivo de participación, y únicamente es precisa para estimar las dimensiones globales de las contrataciones de espacios y servicios del proyecto.