Acceder
Feique - formación 2

FEIQUE desarrolla un programa de desayunos informativos para promover el uso de incentivos y ayudas a la I+D+I

• 13 de mayo: “La ley de apoyo a los emprendedores y su Internacionalización”
• 20 de mayo: “Comprender HORIZON 2020: Acción por el Clima, Medio Ambiente, Eficiencia de Recursos y Materias Primas”
• 24 de junio: Comprender HORIZON 2020 PPP: Partenariado Público Privado)

En su compromiso continuo de impulsar la I+D+I como factor estratégico  y competitivo del sector químico, la Federación Empresarial de la Industria Química Española (FEIQUE)  ha desarrollado para sus asociados un programa de desayunos informativos gratuitos en colaboración  con Euro-Funding Advisory Group, Business Partner de Feique, orientados a analizar y explicar las  diferentes herramientas de incentivos y ayudas a la I+D+I a las que las compañías del sector pueden  acceder para desarrollar sus estrategias de innovación. Los encuentros tendrán lugar durante los meses  de mayo y junio.

Los desayunos contarán con la participación de representantes del Ministerio de Economía y Competitividad y del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) así como de otros expertos que explicarán las novedades fiscales en materia de I+D+I y diferentes aspectos del programa europeo Horizon 2020. 

La Industria Química Española, que genera actualmente el 11% del Producto Industrial Bruto y es el segundo mayor sector exportador de la economía española, acumula también el 24% de todas las inversiones en I+D+I que realiza la industria española en su conjunto y emplea al 21% del personal investigador que trabaja en empresas industriales. Ambos factores determinan que sea un sector estratégico, competitivo y con proyección. 

Más información e inscripciones: 
www.feique-formacion.org