Acceder
Jesús Loma-Ossorio es director general de Bayer MaterialScience (BMS) para la región Iberia (España y Portugal) y Director del área de Producción y Tecnología de poliuretanos para el Centro y Sur de Europa

Jesús Loma-Ossorio preside la AEQT

Desde el 1 de marzo Jesús Loma-Ossorio asume la presidencia de la AEQT en sustitución de Joan Pedrerol, que ostentaba el cargo desde el 21 de febrero de 2012.

De acuerdo con los Estatutos de la Asociación, Jesús Loma-Ossorio, como vicepresidente con más antigüedad de los dos que tiene la AEQT, se hace cargo de la presidencia. Esta decisión se tomó por unanimidad de la junta directiva en la reunión del 24 de febrero y será ratificada en la próxima Asamblea General de la AEQT, prevista para mayo.

Los mandatos presidenciales son por períodos de tres años, con posibilidad de reelección. La tradición que históricamente ha regido a la AEQT es que en el seno de la Junta Directiva siempre se ha buscado una candidatura única de consenso entre todos los asociados.

Jesús Loma-Ossorio es licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Valencia y PDD por el IESE, y actualmente es director general de Bayer MaterialScience (BMS) para la región Iberia (España y Portugal) y Director del área de Producción y Tecnología de poliuretanos para el Centro y Sur de Europa. Loma-Ossorio es miembro de la Junta de la AEQT desde 2004.

Más información:

Natàlia Martín i Canturri
Gabinete Comunicación AEQT

Tel. 977251524
E-mail: nataliamartin@aeqtonline.com