Acceder
Sylvia Franch, nueva responsable del área de Supply Chain de Bayer MaterialScience en España

Sylvia Franch-Müller, nueva responsable del área de Supply Chain de Bayer MaterialScience en España

La nueva responsable cuenta con una trayectoria profesional de más de 15 años dentro de la compañía químico-farmacéutica.

Sylvia Franch-Müller ha sido nombrada responsable del área de Supply Chain de Bayer MaterialScience (BMS) en España. Nacida en Barcelona en 1972, cuenta con una trayectoria profesional de más de 15 años dentro de Bayer, desempeñando diversas funciones en los ámbitos comercial y logístico. Previamente, ocupó puestos en las áreas de venta de las unidades de negocio de recubrimientos, adhesivos y especialidades además de dispersiones de látex. En el último año se ha hecho cargo del proyecto de desarrollo e implementación del nuevo concepto de logística que abarca la planificación de la producción, aprovisionamiento de materias primas, gestión de almacenes, expediciones y exportaciones.

Sylvia Franch-Müller es Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, cuenta con un Máster en Administración de Empresas (MBA) por la European University de Barcelona y actualmente está cursando un Máster en Supply Chain Management en la Fundación ICIL de Barcelona.

A principios del año pasado, BMS decidió analizar las funciones de logística e implementar un nuevo modelo de supply chain orientado a la utilización eficaz de las actuales herramientas de gestión y operación. La implementación del nuevo modelo ha permitido un mayor alineamiento con la casa matriz, una mejor orientación a las necesidades de los clientes, la reducción de la complejidad, la creación de expertos en cada función y el ofrecimiento de servicios logísticos óptimos a terceros.

Acerca de Bayer MaterialScience
Con una facturación de 11.500 millones de euros en el año 2012, Bayer MaterialScience es una de las mayores empresas de polímeros del mundo. Sus negocios se concentran en la fabricación de polímeros de alto rendimiento y en el desarrollo de soluciones innovadoras para productos aplicables a muchos ámbitos de la vida diaria. Los clientes más importantes de la empresa son la industria automovilística, la de los aparatos eléctricos y electrónicos y los sectores de la construcción, el deporte y los artículos de tiempo libre. Bayer MaterialScience fabrica sus productos en 30 sedes repartidas por todo el mundo donde, a finales de 2012, daba trabajo a unos 14.500 empleados. Bayer MaterialScience es una empresa del grupo Bayer.

Contacto:
Loli Rosales / Laura Tohà
Tel.: 93 488 12 90
dolores.rosales@edelman.com / laura.toha@edelman.com

Karin Langguth
Comunicación Bayer MaterialScience
Tel.: 93 228 40 91
Karin.langguth@bayer.com
www.bayer.es
www.prensabayer.com

Twitter: @BayerEspana / twitter.com/BayerEspana