Acceder
Knoell_Logo

KNOELL adquiere la condición de Business Partner de FEIQUE para asesorar en la comercialización de productos químicos

El objetivo del convenio suscrito es poner a disposición del sector servicios de asesoramiento en el ámbito del registro, notificación y autorización para la comercialización de productos químicos a nivel global.

Feique y KNOELL IBERIA, empresa dedicada al asesoramiento estratégico y consultoría para la comercialización de productos químicos, han suscrito un convenio de colaboración por el que la compañía adquiere la condición de Business Partner de la Federación como proveedora de servicios para sus empresas y asociaciones miembro así como de las empresas integradas en dichas asociaciones. El acuerdo ha sido firmado por el Director General de Feique, Juan Antonio Labat y la Directora General de KNOELL IBERIA, Ángeles Rico.

La actividad de KNOELL IBERIA incluye el asesoramiento especializado en sustancias y productos químicos industriales, agroquímicos, biocidas, fármacos, medicamentos y cosméticos así como actividades de coordinación de grupos de trabajo y consorcios y actividades de formación sobre temas de interés para el sector.

KNOELL, que empezó a operar en 1996, cuenta ya con más de 400 empleados en Europa, Asia y América. Con la apertura de oficinas en Madrid el pasado año, la compañía dio un paso más en el desarrollo de este servicio global de asesoría técnica y reglamentaria. KNOELL IBERIA cuenta con un equipo interdisciplinar de profesionales, avalado por un perfil científico y en continua formación en disciplinas claves para tramitar con éxito el registro y la comercialización.

Contacto/ Información

Esmeralda Honrubia, Responsable de Comunicación y RSE FEIQUE
Tfno: 91 431 79 64 /690 01 1969 – E-mail: ehm@feique.org

Ángeles Rico, Directora General KNOELL IBERIA
Tfno: 911 126 080 E-mail: ARicoRico@knoell.com