Acceder
La veterinaria María Jaureguízar, nueva coordinadora de Vet+i

La veterinaria María Jaureguízar, nueva coordinadora de Vet+i

Tiene un amplio conocimiento de la normativa europea así como en farmacovigilancia y registro de medicamentos veterinarios

La veterinaria María Jaureguízar es desde este mes la nueva coordinadora de la Plataforma Tecnológica Española de Sanidad Animal (Vet+i).

Licenciada en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid, Jaureguízar realizó este mismo año el curso “La farmacovigilancia veterinaria en la nueva regulación europea de medicamentos”, impartido por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) en la Universidad Autónoma de Barcelona.

Desde 2007 y hasta su nombramiento en Vet+i, ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la clínica de pequeños y grandes animales para pasar posteriormente a la industria de sanidad animal.

Tanto su formación como su experiencia profesional le han permitido tener un amplio y sólido conocimiento de la normativa europea en materia de salud pública, sanidad animal, seguridad alimentaria, protección de los consumidores, así como en temas de especial importancia como la farmacovigilancia y el registro de medicamentos de uso veterinario o sanidad exterior.

Para más información:

Juan Marcos Vallejo
T. 913 080 866
juanmarcos@triadacomunicacion.com
www.vetmasi.es