Acceder
D. Enrique Macián y D. José Manuel de la Fuente cortan la cinta que da por inauguradas las oficinas

DuPont inaugura nuevas oficinas comerciales en Madrid

Enrique Macián, presidente de DuPont España y Portugal junto a Jose Manuel de la Fuente, responsable de este emplazamiento, fueron los anfitriones de un acto que contó con la presencia de clientes, distribuidores y una nutrida representación de empleados de los distintos negocios de la compañía. 

Como parte de su continua estrategia de acercamiento a sus clientes, DuPont inauguró el pasado mes de mayo nuevas oficinas comerciales en Madrid.  Las instalaciones servirán de apoyo a toda la red comercial de los negocios de DuPont para la zona centro de la península y están localizadas en el parque empresarial de Campo de las Naciones.

“DuPont busca responder a tres grandes desafíos de la sociedad: energía, protección, y alimentación. Para ello, fundamenta su estrategia en tres pilares: Agricultura y Nutrición: Semillas, Genética, Protección de Cultivos, Ingredientes Alimenticios; Bio-Ciencias Industriales: Biocombustibles, Biomateriales, Bioquímicos, Enzima; y Materiales Avanzados: Materiales Electrónicos, Soluciones de Protección, Energías Alternativas, Polímeros Avanzados, Procesos Avanzados. Estas instalaciones nos acercan y facilitan la colaboración con nuestros clientes, factor que consideramos clave a la hora de buscar soluciones que contribuyan a responder a estos desafíos y proporcionar crecimiento, tanto para nuestra compañía como para quienes compran nuestros productos y servicios” dijo Macián.

DuPont está presente en la península Ibérica desde 1962,  donde cuenta con un complejo industrial y centro de servicios en Asturias, una planta en Valencia (Nutrición y Salud), un centro de excelencia agrícola en Murcia y oficinas comerciales en Barcelona, Sevilla y Lisboa (DuPont Pioneer).

Información / Contacto:

marisa.loredo@dupont.com
Móvil: +34 609 307 817