Acceder
Solvay, empresa de referencia en seguridad

Solvay, empresa de referencia en seguridad

Solvin Spain colabora con FEIQUE, CC.OO. y UGT en la prevención de los riesgos ergonómicos.

FEIQUE, junto con CC.OO. y UGT, han elaborado y publicado el Manual de buenas prácticas preventivas ante riesgos ergonómicos en el sector químico. La ergonomía tiene que ver con la salud y el bienestar de los trabajadores y afecta tanto a la prevención como a la eficiencia y la eficacia en el trabajo.

En los últimos años los problemas asociados a unas condiciones ergonómicas inadecuadas en el trabajo han adquirido más relevancia, habiendo aumentado el número de trastornos de tipo musculoesquelético.  Por ello, las organizaciones antes indicadas han elaborado este Manual específico sobre ergonomía dirigido a todos los trabajadores del sector.

La realización de este manual no habría sido posible sin la cooperación de empresas como Solvin Spain, que ha participado en el proyecto desde un inicio aportando sus conocimientos y propuestas.  Es un ejemplo más de la política de Responsabilidad Social Empresarial de Solvay, colaborando con las organizaciones representativas del sector químico, y velando por la mejora de la Seguridad como empresa de referencia en esta área.

Información / Contacto:

José Antonio Arévalo
Communication Manager for Spain
Solvay
jose-antonio.arevalo@solvay.com
Tels.: +34 93 773 49 13 / +34 629 36 43 57

www.solvay.com