Acceder
Entregado el Premio Together with BASF” 2012 “

Entregado el Premio Together with BASF” 2012 “

A través del programa “Together with BASF”, BASF ofrece a los estudiantes de cuarto curso de la Licenciatura de Ingeniería Química y de tercero de Grado de Ingeniería Química de la URV la posibilidad de realizar el proyecto de final de carrera en la compañía.

Erwin Rauhe, máximo responsable del sur de Europa y consejero delegado de BASF Española, entregó el pasado lunes 18 de junio el premio “Together with BASF” al estudiante de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Química (ETSEQ), Juan Rodríguez Recasens. Su proyecto de fin de carrera, desarrollado en BASF, lleva el título: Optimización energética de la planta de Kresoxim-metilo.

Al acto asistieron: Joan Maria Garcia Girona, Director del centro de producción de Tarragona, y el vicerrector de la Universitat Rovira i Virgili (URV), Xavier Farriol. Se contó asimismo con la presencia de Mario Jiménez,-que recibió la beca el año 2011 y que actualmente trabaja en el centro de producción-, y de Mireia Font, estudiante seleccionada para realizar su proyecto durante el próximo curso.

El programa permite realizar una “doble estancia” en la empresa: un periodo de prácticas de verano y, una vez finalizadas y durante el siguiente curso académico, se realiza el proyecto de final de carrera.

La estancia en BASF está remunerada una vez finalizado el proyecto, si se ha aprobado con una calificación mínima de notable.

Más información:

Conxita Esteve

Tels.: 977 256 835 / 687 471 085
concepcion.esteve@basf.com