Acceder
Bayer premia a los ganadores españoles del Concurso Internacional de Dibujo Infantil sobre Medio Ambiente

Bayer premia a los ganadores españoles del Concurso Internacional de Dibujo Infantil sobre Medio Ambiente

Los jóvenes galardonados tienen 13 años y son de Barcelona, Madrid y Guadalajara. Por primera vez, la compañía ha convocado esta edición a nivel nacional para fomentar y premiar la participación de los niños españoles.

Bayer ha seleccionado a los tres ganadores españoles del XXI Concurso Internacional de Dibujo Infantil sobre Medio Ambiente. La convocatoria de este año, cuyo tema central era “Comunidades Verdes”, también contó con una edición nacional para fomentar y premiar la participación de los niños españoles.

Premiados:
 
Primer Premio:
La ganadora del certamen en España ha sido Maria Calderó, de 13 años, del colegio Àgora International School Barcelona, Sant Esteve Sesrovires (Barcelona). Recibirá por parte de Bayer una Nintendo DS.

Segundo Premio:
Alejandro García, del Colegio Sagrada Familia“, Madrid, de 13 años de edad. Recibirá por parte de Bayer un Set artístico junior.

Tercer Premio:
Andrea Gómez, del instituto I.E.S. Ana Maria Matute, Cabanillas del Campo (Guadalajara), de 13 años de edad. Recibirá por parte de Bayer un Smartbox de “Diversión en Familia”.

El jurado, compuesto por el Consejero Delegado de Bayer Hispania, Rainer Krause, y los representantes de comunicación de los diferentes subgrupos de la compañía en España, han sido los encargados de seleccionar a los ganadores.
 
Según Rainer Krause, “hemos contado con una amplia participación tratándose de la primera edición de este concurso a nivel nacional, lo que nos enorgullece enormemente. Los niños representan el futuro y por ello es esencial que estén sensibilizados con el cuidado del medio ambiente”.
 
Además de la convocatoria a nivel nacional, Bayer Hispania ha hecho una selección de los mejores dibujos recibidos para competir en la edición internacional del concurso. Los ganadores globales y regionales (Europa, África, Norteamérica, Latinoamérica y Caribe, Oriente Próximo, Lejano Oriente y Oceanía) tendrán la oportunidad de viajar a la ceremonia de entrega de los galardones, donde recibirán premios materiales y en metálico.

Más información:

Susana Vilas
Comunicación Corporativa Bayer Hispania

susana.vilas@bayer.com
Tel.: 93 228 4357
www.bayer.es