Acceder
Dow Ibérica lanza su nueva Web Corporativa

Dow Ibérica lanza su nueva Web Corporativa

Dow Chemical Ibérica estrenó el pasado 2 de noviembre su nueva página Web, el portal de la Compañía en España que cuenta con un diseño, estructura y contenidos completamente renovados

Es prioridad de Dow, y motivo por el que ha sido creada esta Web, mantener informados a todos sus grupos de interés, ofreciendo a empleados y empleadas, proveedores, clientes, administraciones públicas, prensa y sociedad en general una vía para estar al corriente de las actividades que la Compañía desarrolla y de las últimas novedades en sus centros de producción de España y Portugal.

La nueva Web de Dow Ibérica ofrece a todos los interesados la posibilidad de conocer de primera mano la Compañía y su actividad en la Península, así como los principales productos que  distribuye y desarrolla. En consonancia con el compromiso que la Compañía adquiere con las comunidades en las que opera, la nueva Web destaca por sus apartados de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa, donde se pueden consultar los numerosos compromisos adoptados por Dow Chemical, tanto a nivel global como local.

Asimismo, iniciativas como los “Objetivos de Sostenibilidad 2015”, el “Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres 2010-2012” o el apoyo al Año Internacional de la Química como “Socio Global”, son algunas de las nuevas secciones que ya están disponibles en la Web.

Finalmente, en el apartado de “Sala de Prensa” estarán ubicadas todas las noticias relevantes de Dow Chemical Ibérica, los informes corporativos, los reconocimientos y premios e información sobre la Compañía en las diversas redes sociales.

Dow Chemical Ibérica