Acceder
Clariant impulsa un espacio web dedicado a la innovación

Clariant impulsa un espacio web dedicado a la innovación

El pasado mes de julio, Clariant puso en marcha el pasado su nuevo espacio web orientado a la difusión de las innovaciones y los avances de la compañía en materia química. Esta nueva página propone un viaje a través de la química, vinculada a los retos en seguridad y compromiso con el entorno, siempre en la línea del progreso relacionado con el sector industrial.

El espacio web (en inglés) acoge noticias sobre temas que afectan a la vida diaria, y permite a los usuarios suscribirse a la Web Magazine de la compañía “Spotlight Innovation”, de periodicidad trimestral. Toda una serie de animaciones ejemplifican como los productos que utilizamos en nuestra vida cotidiana pueden ser más ecológicos, eficientes y seguros a través de procesos que llevan a cabo empresas como Clariant.

Con esta nueva herramienta, el objetivo es tomar el misterio de la química y poner los secretos del éxito de la innovación al alcance de nuestros clientes y del público en general“, explica Martin Vollmer, director de Tecnología de Clariant International. La nueva web aporta también una vertiente educativa sobre el papel de la química en la tecnología de vanguardia como las energías renovables, los materiales avanzados o la gestión del agua.