Acceder
SusChem-España fomenta la generación de consorcios para INNPRONTA

SusChem-España fomenta la generación de consorcios para INNPRONTA

El objetivo es promover INNPRONTA dentro del sector químico, para lo que la Plataforma Española de Química Sostenible pone en marcha una iniciativa para fomentar la generación de consorcios para el desarrollo de proyectos INNPRONTA.

Próximamente se publicará la convocatoria de ayudas INNPRONTA del CDTI. El programa INNPRONTA, dotado con 120 millones de euros, financiará proyectos precompetitivos de gran dimensión y contenido tecnológico (el presupuesto mínimo asciende a 15M€ en 4 años) que se desarrollarán por empresas en consorcio. Estos proyectos tendrán condiciones muy ventajosas, especialmente para las PYMEs, que podrán obtener una subvención equivalente superior al 47% del presupuesto total del proyecto.

SusChem solicita el envío de proyectos a todos aquellos que tengan una idea de proyecto y deseen su ayuda para identificar socios. Con ello se creará una bolsa de ideas de proyectos que será accesible a todos los miembros del programa, favoreciendo la interacción entre las entidades participantes.

Al final del proceso, todas aquellas Entidades que se hayan interesado por alguna Idea de Proyecto, tendrán la oportunidad de contactar con la(s) Entidad(es) proponente(s).

Más información y registro:

www.suschem-es.org/proyectos/innpronta/