Acceder
VI Simposio de Investigadores Jóvenes Real Sociedad Española de Química – Sigma Aldrich

VI Simposio de Investigadores Jóvenes Real Sociedad Española de Química – Sigma Aldrich

Del 22-25 de noviembre la Universidad de Granada acoge el VI Simposio de Investigadores Jóvenes, cuyo objetivo es fomentar la difusión de la investigación realizada por las nuevas generaciones de químicos, establecer cooperaciones entre científicos jóvenes y fomentar la interdisciplinariedad de la química del siglo XXI.

Este congreso, organizado desde 2004 por la Real Sociedad Española de Química (RSEQ) y el proveedor de productos químicos para la investigación básica Sigma-Aldrich, está dirigido a Investigadores de Química menores de 35 años, doctores en plantilla, doctores contratados, doctores en periodo postdoctoral o doctorandos en el último periodo de realización de la tesis doctoral. 

El congreso consiste en 4 Conferencias a cargo de los galardonados con el Premio RSEQ SIGMA-ALDRICH 2009, así como varias comunicaciones cortas y pósteres.
El Comité científico selecciona el tipo de presentación de los participantes tras evaluar los resúmenes presentados.

Patrocinan el VI Simposio de Investigadores Jóvenes, además de la Real Sociedad Española de Química y Sigma-Aldrich, la Universidad de Granada, el Ayuntamiento de Granada, el Ministerio de Ciencia e Innovación, la Junta de Andalucía y el Grupo Especializado de Jóvenes Químicos.

Más información:

Real Sociedad Española de Química 
VI Simposio de Investigadores Jóvenes