Acceder
Nuevo cómic sobre las ventajas del cloro

Nuevo cómic sobre las ventajas del cloro

“Los Clorines” es una lectura didáctica que ayuda a los jóvenes a familiarizarse con el uso del cloro y sus aplicaciones. Se han editado 10.000 ejemplares, que se repartirán entre diversos centros de Secundaria.

Con el objetivo de acercar a los adolescentes al mundo del cloro y sus propiedades se ha editado un original cómic, con el que ahora podrán divertirse aprendiendo. Se trata del cómic “Los Clorines”, que relata las aventuras de un grupo de chicos y chicas durante una excursión al campo.

El cómic ha sido editado por la asociación de fabricantes de cloro de España, con el apoyo del Ministerio de Sanidad y Consumo, la Asociación Nacional de Electroquímica de España, la Confederación Española de Asociaciones Madres y Padres de Alumnos, la Confederación Española de Centros de Enseñanza, la Federación Empresarial de la Industria Química Española y la Real Sociedad Española de Química.

La tirada del cómic es de 10.000 ejemplares, que se repartirán de forma totalmente gratuita entre diversos centros de Secundaria de toda España.

Mediante esta iniciativa se quiere reafirmar el compromiso de la industria con la educación y ofrecer, a alumnado y profesorado, una herramienta cercana y atractiva para entender con facilidad qué es el cloro y descubrir sus propiedades, utilidades y aplicaciones.

Más información:
M. Dolores Rosales
ANE
Dolores.Rosales@edelman.com
Tel: +34 934881290