Acceder

Repsol calificada como “Gold Class” en el Anuario de Sostenibilidad, por segundo año consecutivo

Repsol es una de las cinco “Gold Class” de las 109 compañías evaluadas por el Anuario de Sostenibilidad 2009 en el sector Oil&Gas, y una de las 9 compañías españolas que han obtenido esta calificación. El Anuario de Sostenibilidad reconoce a las empresas con mejor comportamiento en materia de sostenibilidad y responsabilidad corporativa del mundo.

Repsol se sitúa entre las cinco compañías “Gold Class” de las 109 evaluadas en el sector Oil&Gas por el Anuario de Sostenibilidad 2009, un estudio realizado por PricewaterhouseCoopers y Sustainable Asset Management (SAM), compañía independiente encargada de realizar los análisis anuales para el Índice de Sostenibilidad Dow Jones. La publicación incluye a las empresas con mejor comportamiento en materia de sostenibilidad y responsabilidad corporativa del mundo.

Los criterios analizados por SAM son el comportamiento en aspectos económicos, ambientales y sociales de las compañías, en los que Repsol ha destacado especialmente por su estrategia ante el cambio climático y su relación con las comunidades, así como por su gestión en seguridad y salud en el trabajo. 

El Anuario de Sostenibilidad 2009 es una de las publicaciones más reconocidas del mundo en esta materia. Cada año invita a las 2500 compañías más grandes del mundo (según lo reflejado en el índice global de Dow Jones Wilshire) y selecciona a las 367 mejores en materia de sostenibilidad y responsabilidad corporativa.

La obtención de la calificación “Gold Class” por segundo año consecutivo reconoce el compromiso de Repsol en la búsqueda de creación de valor a largo plazo.

Más información:
Ana D’Cotta
acarrerasd@repsolypf.com
Tels: 91 348 81 00 / 91 348 80 00

Repsol calificada como “Gold Class” en el Anuario de Sostenibilidad, por segundo año consecutivo
6 febrero, 2009
Compartir
Temas
Relacionado